jueves, 2 de octubre de 2008

Se que durara siempre



En el momento en que me dijo que se iba, que nos nos ibams a poder ver ste año mas y que ya hasta el año que viene no nos volveriamos a ver me senti...vacia, sentia que estaba dejando escapar lo mejor que me habia ppasado nunca y es que me da miedo que tod este tiempo que estoy dejando pasar no lo voy a poder recuperar y que lo voy a perder para siempre y es que tampoko le puedo oligar que me espere a que yo este segura.
La verdad es que si estoy segura de lo que siento pero tengo miedo a arriesgarme y que no funcione o que no sea cmo los dias, semanas que pasams jntos y todo lo que tenems aora desaparezca para siempre.
De todas formas le quise le quiero y le querre siempre aunque solo pueda hacerlo dentro de mi

2 comentarios:

Mireya Pilar Ramos Ortiz dijo...

Hola es muy lindo lo que sientes y te comprendo ,cuando el amor duele es porque uno de verad a amado.
yo tambien amo a un hombre que esta muy lejos d emi,con solo contarlo me salen lagrimas de tristeza,,siento que el depende de mi.y me gusta eso.
yo tambien dependo de su amor.
tengo miedo de perderlo, y no porque el me deje sino por las cosas de la vida que siempre me a quitado lo que mas e querido.

pero sin embargo sigo ,ya 3 años intentando y pronto estaremos juntos.saludos.
te invito a que leas mi blogspost todo lo escrito alli es l que e sentido, miedos,alegrias,y las mentiras que noscreamos cuando sufrimos.
saludos.

jesica dijo...

El amor es arriesgar, comprender que si sientes algo por minimo que sea,debes intentar ser feliz, yo arriesgue y sali ganando, no pierdas tu oportunidad, los trenes no pasan mas de una vez.
Me gusta tu blog, te agrego si no te importa ;)