jueves, 21 de febrero de 2008

¿error?

El domingo fui al tetro a ver a mis antiguas compañeras, y alli estaba en el la butaca sabiendo exactamente todo lo estarian haciendo y pensando ellas en ese momento porque hace un año estaba yo en su misma situacion es ese mismo sitio con ellas esperando eso que tanto estabams esperando, que subiera el telon.
Y sentir esa sensación esa que te inunda y te hace sentir...
Fue en ese momento cuando me rodaban las lagrimas, en el que me entro la duda de si habria hecho bien en dejarlo todo tras muchos años pensando que ese era mi sueño y mi ilusion.
Aun asi creo que he hecho bien aunque haya tomado una decisión un tanto cobarde. Por no ser capaz de afrontar los dos años que me quedaban pero... lo necesitaba necesitaba cambiar de aires cnocer gente nueva y lo he conseguido por eso creo que e hecho bien.
Aunque en esos momento me entre la duda se que he hecho bien y me tengo que convencer, no puedo seguir pensando que he cometido otro gran error en mi vida ...

3 comentarios:

israel dijo...

Las dudas siempre están ahí por eso ahí que trasladarse al momento en que se toma la decisión para entender el porqué y bueno siempre se siente nostalgia de algo que se deja sobre todo si te hizo feliz.

Anónimo dijo...

¿Por qué lo dejaste?

Todos tenemos dudas. Yo por ejemplo, muchas veces he pensado en dejar la carrera.

Tal vez lo sueños cambian con el paso de los años...

Besos Princesa

PriNceSS dijo...

Pues la verdad creo que lo deje porque esa etapa ya debía terminar tenía demasiadas dudas y se supone que si algo te gusta por encima de todo estas dispuesto a dejarlo todo. Yo durante un tiempo lo estuve por eso cuando dejo de ser imprescindible para mi me di cuenta que debía dejarlo y hacer cosas diferentes y nuevas.