lunes, 25 de febrero de 2008

Un amor de verano



-Crees que en otra vida yo pude ser un pajaro?¿

-Que quieres decir¿?

- Hablo de la reencarnación

- No lo se

-Di que soy un pajaro, dilo

-Eres un pajaro

- Ahora di que tu tambien lo eres

-Si tu eres un pajaro yo tambien lo soy.

--------------------------OooO--------------------------

Lo s amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun, son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial una efímera luz de la eternidad y en un instante se van.

3 comentarios:

israel dijo...

Por lo visto,en estos tiempos el amor es fugaz,demasido fugaz.

Yo quiero un amor,aunque sea efímero pero mejor si dura para siempre.

Anónimo dijo...

Una luz que se apagó pero que brilló muy intensamente.

Un beso Princesa. Mucha suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

holaaaa vengo del blog de the seeker y m pasé por aquí. yo también me siento perdida y me cuesta ser yo misma, así que no estás sola y si me quieres conocer ya sabes lo k tienes k hacr ;)

weno keria comentar esta entrada, a mi tb me encanta esa peli.
y sobre eso de los amores de verano, quién sabe hasta dónde puede llegar un amor que es verdadero? nunca se sabe eso... y para muestra, precisamente esa película!!!!! es que no viste el final? jejejej

un beso, tienes un blog mu agradable! si kiers pasate x el mio. xao!!!!!