viernes, 26 de septiembre de 2008

Dudas

Nos conocems desde hace 8 meses y llevams tres juntos,
intentando formar algo.
Se que esta poniendo todo de su parte,que me quiere
y que le importo y me gustaria poder hacer lo mismo por el.
Con el tiempo que ha pasado ya deberia sentirlo pero no es asi
le quiero pero no es suficiente deberia haber algo mas por mi parte y no lo hay
Eso me hace sentirme no todo lo feliz que deberia por tener a alguien a mi lado
que me apoya y me quiere.
No se que puedo hacer, bueno se que hay algo o alguien mejor dicho
en quien no deberia pensar, con quien no deberia soñar,
Pero no se como quererle mas, olvidarme de una vez por todas de aquella historia,
de eso que paso y que me ha marcado mas de lo que deberia,
Pero es que en el fondo nose si quiero olvidarme de esos dias,
esos instantes que pasabams juntos, esas caricias que me regalaba cada dia...
No se a quien quiero mas, en quien pienso mas o con quien de los dos quiero estar,
solamente quiero no tener mas dudas no pensar en todo momento
que estaria haciendo en ese momento si estuviera con la otra persona.
No quiero tener mas dudas y no quiero que la decision que tome me la este repitiendo
mas adelante, que hubiese pasado si hubiese elegido lo contrario y ademas darme cuente que me equivoque y que ya no tiene solucion...

No hay comentarios: