jueves, 25 de septiembre de 2008

?¿?PORQUE AORA¿?


Me duele tanto mirarte, pensar en ti,
acordarme de todo lo que fuimos
todo lo que sentí,
me duele pensar que ya nada volvera a ser como aquel tiempo,
en que significabas todo para mi,
aquel tiempo en que no me importaba decirte
lo que sentia...y aora todo es diferente ya no es igual,
todo podria ser mas facil, incluso diferente y mejor
y nose porque aora soy yo la que no esta segura,
la que tiene dudas,
la que no puede decir lo que siente aunque sea mas verdad que antes
que lo sienta aun mas fuerte dentro de mi.
Se que te quiero que te amo, que siento por ti cosas que nunca he sentido
por nadie y que nose si volvere a sentir
porque tu me hacias sentir diferente especial
me hacias sentirme...yo
Te quiero tanto que se que eres la persona con la que quiero estar en todo momento con la que me gustaria estar para siempre

No hay comentarios: